Informe anual:Vea los #fireworks que cree mediante mi blog en #WordPressDotCom. Mira mi 2015 reporte anual.

Como cada año, comparto el informe del blog que elabora  WP, son métricas que hablan visitas, de visitantes, de comentarios, en resumidas cuentas una mirada a todo aquello que mis “borradores urbanos” generaron a lo largo de 2015, una manera de cuantificar el interés y  quizás algún impacto en ti……

Si lo comparo con la capacidad del estadio del club Boca Juniors, la tan conocida en todo el mundo del fútbol, “Bombonera”, hubiera llegado a cubrir, con los visitantes a mi  Blog, casi en un 50% de sus instalaciones, deber ser fantástico cubrirla por completo ya que dicho estadio lleno es una caja de resonancia impresionante, donde la corriente emocional se contagia a todos de manera significativa……allí jugadores y público pueden lograr una síntesis emocional inigualable.

Y me pegunto,  cuántas emociones habrán despertado mis “borradores”….? no dispongo de ninguna métrica al respecto….yo humildemente me siento Feliz, si fueron varios de ustedes aquellos que, habiendo leído alguno de mis borradores, al final  de su lectura, quizás cerrando los ojos y respirando profundamente, les produjo un espacio reflexivo para lograr ser, el mejor ser que puedan y quieran ser, con un mejor hacer, que impacte en un andar hacia el cumplimiento de propósitosobjetivos y logros……porque, nunca hablo para escucharme a mi mismo, tampoco escribo para mi mismo, tan solo trato de aportar gotas de pensamientos en la inmensidad del océano de internet, donde cientos de millones buceamos y nos conectamos, en redes invisibles, pero visibles cuando nos comunicamos….y ya sabemos, “comunicación, no es lo que sale, sino lo que llega”, digo rotundamente, lo que a ti te llega.

Y como formo parte de todos aquellos que, “sabemos que no sabemosnunca dejo de aprender y sueño con lograr sumarte algún aporte a tu aprendizaje, que te corra de toda zona de confort, sillones muy, pero muy mullidos, pero que te tienen tan acomodado, que cada vez cuesta más salirte…….

Gracias!! a todos quienes dispusieron de su tiempo y paciencia en la lectura de mis “borradores urbanos” a lo largo del año finalizado…..A propósito, en este 2016, llenaremos la Bombonera?

Va el informe de referencia.

Mira los fuegos artificiales Seguridadsocial21’s Blog por bloguear en WordPress.com.. Échale un vistazo al 2015 informe anual.

seguridadsocial21.wordpress.com/…/annual-report

Origen: Vea los #fireworks que cree mediante mi blog en #WordPressDotCom. Mira mi 2015 reporte anual.

Acerca de seguridadsocial21

Ernesto R. Scardigno. "Financial Management Coachmaker". ICF Membership. Miembro adh. AAPC. Miembro SUGP y SAGP. Biographical Sketch: Autor mini ebook: Mi$ Finanza$ Personale$ ¡S.O.S! http://www.amazon.com/dp/B007S33E28 "Social Media Management" Escuela de Posgrados Comunicación-Universidad Austral. 2013 "Certificación en Microexpresiones Faciales" Center for Body Language Ar, 2015. "Certificación coaching organizacional" DPO Consulting-2013. "Liderazgo estratégico y storytelling" J. Sadowsky-2012. "Organizaciones más humanas" Humberto Maturana-2012. "Desde el claro" Rafael Echeverria-2011. "Herramientas de Gestión de Mercado de Capitales" UCA Escuela de Negocios-2010. Programa Ejecutivo de "Marketing Deportivo" Universidad Palermo-2010. Posgrado Internacional Políticas Públicas: título Magister en Políticas Públicas otorgado por Universidad Carlos III de Madrid, certificación Epoca-Usal-2009. Tesis: Historia Económica Argentina, como metáfora de Black Swan. Programas Ejecutivos: "Marketing agropecuario" y "Estrategias comerciales de ventas" UADE Executive Education-2008. Programas Focalizados: "Economía para la toma de decisiones" y "Potenciando la capacidad de decidir". IAE Business School-2007. "Experto en Mercado de Capitales" Curso de Posgrado Instituto Argentino de Mercado de Capitales - 1999. "Coaching Organizacional", Fredy Kofman. ITBA Instituto Tecnológico Bs.As-1998. "Periodismo Económico y Economía Argentina", Fundación Ortega & Gasset. 1998. "Myers Briggs", Cdor. Santiago Lazzati. CAPACITACIONES “IN COMPANY” GRUPO ORÍGENES Pensiones/Retiro/Vivienda: *Seminarios: Innovación Tom Kelly y Estrategia Panjak Ghemawat. 2007; *Toma de decisiones: Tandem Consultora, *Gestión del desempeño – Sellutions 2007;*Clima Organizacional. Great Place to Work. GPTW, 2006. *Coaching-Inteligencia Emocional para el dominio personal. Lic.Ricardo Kofman Select Executives. 2005.*Aiki Training - Competencias conversacionales y Diseño de futuro. Coaching ontológico. Taishi Consulting 2004.*Coaching-Liderazgo, Juego, Motivación y Creatividad: Entrenadores de selecciones nacionales de Básquet, Voley y Hockey (Magnano, Vigil, Getcelevich). 2004;*Formación gerencial, Inteligencia comercial – Ordóñez Bianco Consultores. Año 2001; MI DESARROLLO PROFESIONAL: 1978/93 Ambito financiero-bursátil como asesor de inversiones; Jefe de Ventas Fondos 1784-BANK BOSTON. Entre 1994/08 Gerente Regional en el Grupo Previsional SANTANDER-ORÍGENES. Mejor Ejecutivo Corporate 1995/96. Mejor Supervisor de Ventas 1999/2000. Mejor Gerente Zonal 2004/05. "Convención de los Mejores", año1999 Miami y Rio Das Pedras-Brasil; 2000 España; 2004, Mendoza; 2007, Cuba. Entre 2006/2008 como Gte. Regional, lideré el desarrollo de Gerencia Sucursales Compartidas con BCO. SANTANDER, venta consultiva y atención al cliente beneficiario de pensiones, cobertura nacional. 2009/10 Consultor Sr Door Training &Consulting, Gte Vtas Finca Propia. Actual, Financial & Management Coachmaker.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Informe anual:Vea los #fireworks que cree mediante mi blog en #WordPressDotCom. Mira mi 2015 reporte anual.

  1. antonia dijo:

    Felicidades!!!!!

    Me gusta

Responder

